viernes, 15 de febrero de 2008

Mi Blog BLANQUIAZUL

Me anime a crear este blog después de estar todo este día pensando en qué podía regalarle a mi Alianza Lima ya que hoy día mi Alianza Lima cumple 107 años de vida, entonces leyendo y buscando cualquier cosa relacionada a Alianza Lima en Google y en paginas (claro que si notan la hora es que ya celebre como se debe jaja) encontré muchos blogs en donde se escribe sobre Alianza; bueno comenzando este blog les advierto que la escritura no es mi fuerte pero haremos el intento ya que después de leer tantos blogs con textos de su hinchaje por la blanquiazul o cosas relacionadas a Alianza Lima me anime en contar mis anécdotas junto al equipo de mis amores, ya que se que como yo, hay muchos blanquiazules que sienten lo mismo que yo al leer unas lineas de como te hiciste hincha de Alianza, como fuiste por primera vez al estadio, como fue tu primer campeonato con Alianza, tus sentimientos sin descripción alguna por estos colores, la tristeza en medio de la barra, las amarguras de la vida que al ir a ver a tu Alianza se olvidan..... entonces es por eso la decisión de crear este blog, este blog es mi pequeño regalo para Alianza Lima y todos los aliancistas de trasmitir mi sentimiento tan intimo y tan blanquiazul como el de todos los aliancistas, es por eso que creo este pequeño espacio por si algún aliancista pierde el tiempo en estas lineas sepa lo que es tener mi vida girando alrededor de Alianza Lima, cosa que no me arrepiento mas bien le doy las gracias a Dios y al destino de haberme dejado conocer lo que de verdad es Alianza Lima para un blanquiazul; y se que al igual que yo existe otro grone que esta detrás de una pc leyendo estas lineas y sintiendo lo mismo que yo por Alianza Lima.
Bueno gracias a los que encuentren mi blog en Google o en cualquier pagina jajajaja creo que debería también decir que soy un novato en estos de blog entonces veremos como sale ya que tampoco creo el blog para que visiten la pagina diariamente sino como lo dije para contar algo que es parte de mi vida o mejor dicho es mi vida.

¡¡¡¡FELIZ 107 AÑOS ALIANZA LIMA!!!!

No hay comentarios: